martes, 6 de julio de 2021

Las Papas

 Las papas o patatas tienen mucho que ofrecer, además de ser deliciosas. BENEFICIOS PARA LA SALUD. Las patatas contienen muchas vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para mantenerse sano. La vitamina A ayuda a mantener tu piel fresca y vibrante, y la vitamina C ayuda a combatir la gripe y los resfriados. Las patatas también contienen FOS, que es ácido fólico. El FOS ayuda a tu cuerpo a digerir los alimentos y a almacenar la grasa de forma más eficiente.


Las patatas están repletas de fibra, por lo que son una gran opción como tentempié, especialmente cuando se combinan con otras verduras ricas en fibra. Come muchas patatas fritas, pasta y chips de maíz. Las patatas en dados son una excelente opción para la pasta, así como para cualquier otro plato que requiera puré de patatas. Las patatas cortadas en dados son un gran complemento para las sopas y los guisos. Cuando se mezclan con aceite de oliva y tomates, este plato se convierte en una comida completa. Las patatas asadas son el complemento perfecto para su receta de patatas asadas.


EVALUACIÓN: La dieta típica estadounidense incluye demasiado almidón vegetal. Alrededor del sesenta por ciento de los hidratos de carbono que se consumen proceden de verduras con almidón, como las patatas, los guisantes, las zanahorias, el maíz o los boniatos. Estos almidones procesados tardan más en procesarse que los carbohidratos naturales derivados de la fibra. Esto significa que te sientes más lleno durante más tiempo. El almidón procesado también conduce a una mayor concentración de azúcares simples, que contribuyen a la caries dental y pueden contribuir a la diabetes. Opta por patatas que tengan menos almidón.


QUÉ COMER Y POR QUÉ: A no ser que tengas pensado comerte la patata entera, debes evitar el zumo de patata para limpiar tu sistema digestivo. Aunque el zumo de patata puede tener un gran sabor, no es un limpiador de colon natural. También debe ver los anuncios abstractos de limpiadores de colon con una perspectiva saludable. Si realmente quiere limpiar sus intestinos, debe llevar una dieta rica en fibra y añadir muchas verduras y hacer ejercicio con regularidad. Un enfoque equilibrado le permitirá obtener mayores beneficios para su salud.


VERDURAS ESPECIOSAS: Para disfrutar de la experiencia gastronómica más saludable, coma muchas patatas con piel y otras variedades que tengan una capa protectora de fibra. Las patatas con piel son las rojas, las blancas y las amarillas. Si no puede encontrar ninguna de estas variedades en las tiendas, pídelas por Internet y hágalas usted mismo.


¿POR QUÉ SON NUTRIENTES?

Te recomendamos. Todo sobre las Papas: ¿Cuál es el mejor momento para cosechar patatas?


 Las patatas no sólo son un alimento completo, sino que contienen muchas vitaminas y minerales esenciales que son importantes para una dieta saludable. Contienen tres minerales importantes: potasio, hierro y ácido fólico. Todos estos minerales son importantes para una buena nutrición y ayudan a mantener una buena salud. Aunque la patata es uno de los alimentos más calóricos, aporta muchos beneficios nutricionales cuando se consume en cantidades adecuadas. Llevar una dieta compuesta principalmente por patatas y verduras de hoja verde ayudará a su cuerpo a mantenerse correctamente equilibrado y a prevenir enfermedades. Si lo combina con ejercicio regular, se sentirá más saludable.


Las patatas asadas son una de las formas más populares de alimentación con patatas. Sin embargo, hay algunas formas de disfrutar de los beneficios de las patatas sin comerlas tan a menudo. Puede hornear las patatas de diversas maneras para introducir en ellas nuevas texturas y sabores. Al hornearlas, las patatas conservan gran parte de su valor nutritivo y reducen la cantidad de grasa que se ingiere. Si se cocinan de forma que queden húmedas, la cocción será más uniforme, pero los nutrientes se absorberán mejor.


Al hornear las patatas, pruebe a utilizar aceite de oliva, mantequilla o una mezcla de ambos. También puede rallar el rábano en trozos pequeños para crear unas deliciosas patatas al horno. Cuando ase las patatas, déjalas por todos los lados para que se cocinen bien, pero gírese de vez en cuando para mezclar las capas exteriores de las patatas. Cuando añada mantequilla o aceite al puré de patatas, asegúrese de evitar añadir demasiado, ya que tanto las grasas como los azúcares pueden aumentar la acidez del organismo. En lugar de ello, mezcle la mantequilla dentro de la mezcla de patatas hasta que esté completamente lista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cuál es el mejor momento para cosechar patatas?

¿Cuándo es el mejor momento para cosechar patatas? Mucha gente se hace esta pregunta constantemente. La respuesta a esta pregunta tendrá un...